Manga Rock icon

Manga Rock

2.2.3

Disfruta del mejor manga en tu terminal Android

5.0

2

502.5k

193

Puntúa esta App

Manga Rock es una herramienta que nos permitirá descargar y leer miles de series de manga diferentes en hasta seis idiomas distintos, incluyendo inglés, español, francés o portugués.

Los usuarios de Manga Rock podrán descargar mangas de más de veinte fuentes diferentes, y lo que es mejor, podremos descargar varios tomos de manera simultánea e incluso tener descargas en segundo plano mientras hacemos cualquier otra cosa con nuestro terminal Android.

Por supuesto Manga Rock no sólo sirve para descargar manga, sino también para leerlo. Desde el lector de la aplicación, además, podremos establecer opciones tan interesantes como cambiar el orden de lectura, la dirección (horizontal o vertical), o ajustar el brillo.

Otras opciones de Manga Rock nos permitirán guardar nuestras colecciones preferidas en favoritos para que, cada vez que haya un capítulo nuevo, recibamos un aviso correspondiente. De esta forma siempre estaremos a la última con nuestras series preferidas.

Manga Rock es, de largo, uno de los mejores lectores de manga que podemos encontrar en Android. Además, podremos tanto leer manga online, como descargar los capítulos para leerlos sin conexión.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X